sábado, 6 de marzo de 2010

citrus

después de pasar por una bad break-up, muchas mujeres encuentran la tranquilidad pensando en formas para vengarse de su hombre. bueno, de su ex hombre.
entre las más comunes están: pincharle las ruedas del auto, graffitearselo, hacer un grupo en facebook en su contra, acosarlo telefónicamente desde el celular de alguna amiga, llenarle la casa de huevos, y alguna otra favorita de la cual me puedo estar olvidando.


ahora, el tema es..cómo se vengan los hombres?
filosofando. filosofando? sí, leyeron bien.
paso a explicar la razón por la cual digo esto con tanta seguridad. tengo una amiga que dejó recientemente con su chico. ella estaba bastante dolida y enojada con él, asique le comunicó todas sus críticas, quejas e inquietudes sobre la recién terminada relación.
qué respondió él? que ya no le iba a doler. que ya tenía dos botones, y no iba a dejar que fueran más (mirá que hay gente que los colecciona eh!). también le dijo que ella quería jugo de naranja, aunque él era un limón (sí, leyeron bien un-limón!), y que no conforme había tomado jugo de limón, esperando que sea dulce, pero no, mami, el limón es ácido.

decime una cosa querido..por qué no le avisaste antes que lo pruebe?
acaso estás resignado a pasar solo el resto de tu vida? o de verdad pensás que vas a encontrar una lemonlover que se enamore y te enamore para siempre? no sé, de última capaz que puede venir un hada y tirarte polvito mágico para convertirte en una naranja!
come on.

1 comentario:

  1. detrás de todo gran limón, siempre existe una gran lemonlover (o botón, como quieran llamarlo)

    ResponderEliminar